Teresa Álvarez Rey, Directora de la Unidad de Negocio de Málaga de Caja Rural del Sur

Teresa Álvarez Rey: “Muchas empresas nacionales e internacionales tienen puesto el foco en Málaga para emprender”

Con 850.000 clientes y 320 oficinas, esta cooperativa de crédito ha dado el salto internacional a Portugal, con la apertura de una sucursal en Faro


PJ QUERO /IMAGEN TV - ©Museo Estatal Ruso de San Petersburgo

La directora de la Unidad de Negocio de Caja Rural del Sur en Málaga, Teresa Álvarez, acude a Málaga en Futuro para desgranar la situación de la entidad financiera y del sector bancario. Con 850.000 clientes y 320 oficinas, esta cooperativa de crédito ha dado el salto internacional a Portugal, con la apertura de una sucursal en Faro. “Somos una banca universal, abarcamos cualquier tipo de negocio”, destaca Álvarez, que asegura que se encuentran en plena expansión y no prevén cerrar oficinas. 

“Málaga es una ciudad con presente pero también con mucho futuro”, explica la directora de Caja Rural, una entidad que “no se aleja” de sus raíces rurales. “Se va a diversificar muchísimo con los fondos europeos. Confío en que ayudemos a mejorar la actividad económica en nuestros pueblos”, afirma Álvarez, y asegura que las entidades tendrán que reinventarse. “Estamos creando los cimientos de lo que será la banca del futuro”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR