Rafael Durbán, Director de la División Sur de Avanza

Rafael Durbán: “Estamos convencidos de que la electromovilidad es el futuro”

Con 15 millones de viajeros al año, la empresa trabaja de manera “ágil y dinámica” en el diseño de la oferta de transporte, siempre incorporando nuevos objetivos


PJ QUERO /IMAGEN TV

Rafael Durbán, director de la División Sur de Avanza, visita Málaga en Futuro para hablar sobre los retos de la compañía y el desarrollo de la provincia de cara a los próximos años. Esta empresa, que cuenta con presencia en casi todas las comunidades autónomas, trabaja la movilidad “en todos sus aspectos”, con más de 700 trabajadores en su división Sur, donde Málaga juega un papel importante. “En Málaga tenemos de todo: servicios de largo recorrido, metropolitanos, urbanos, estaciones de transporte y conexión con el aeropuerto, entre otros”, destaca Durbán, que explica que cada día circulan 200 autobuses de Avanza por toda la provincia. 

Con 15 millones de viajeros al año, la empresa trabaja de manera “ágil y dinámica” en el diseño de la oferta de transporte, siempre incorporando nuevos objetivos. “Estamos convencidos de que la electromovilidad es el futuro. Somos expertos en ello, hemos probado todo lo que hay en el mercado”, indica. En este sentido, el director de la División Sur de Avanza asegura que continuarán “apostando por el talento y la calidad del servicio” en los próximos años, de la mano de una Málaga “con muchísimo potencial” para la que augura un “futuro espectacular”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR