Miguel López, director general de ENAE

Miguel López: “Málaga se convertirá en la ciudad más tecnológica de toda España”

La nueva entrega de Málaga en Futuro recibe a Miguel López, director general de ENAE Business School, la escuela de negocios y administración de empresas vinculada a la Universidad de Murcia fundada en 1988


PJ QUERO /IMAGEN TV

Con una presencia cada vez más importante de alumnos en Málaga, la firma ofrece tanto títulos oficiales como títulos propios. “A lo largo de nuestros casi 35 años de historia, han pasado 16.000 personas por nuestra escuela”, comenta López, que destaca que ENAE ofrece las tres vertientes: presencial, semipresencial y online. “Hemos desarrollado una tecnología ‘360 learning’, en la que puedes conectarte a las aulas en directo desde cualquier dispositivo, y puedes intervenir y preguntar en la clase”.

Con una amplia variedad de títulos basados en la gestión, donde no faltan las finanzas, ‘big data’, marketing digital o recursos humanos, ENAE cuenta con alumnos a nivel nacional e internacional, ya que también trabajan en Centroamérica. “Este modelo online permite una clientela más extensa, y nuestro objetivo es seguir expandiéndonos”. La firma ofrece sus títulos desde hace tres años en Málaga, y su director general asegura que la ciudad tiene un “futuro tremendo”. “Probablemente, Málaga se convertirá en la ciudad más tecnológica de toda España”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR