Manuel Jiménez , Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Mellila

Manuel Jiménez: “Málaga concentra la mayor oportunidad de negocio de Andalucía para los administradores de fincas”

Con 1.035 colegiados, supone el 40% de todos los colegiados andaluces, ya que la provincia malagueña “concentra la mayor oportunidad de negocio de Andalucía para los administradores de fincas”


PJ QUERO /IMAGEN TV - ©Museo Estatal Ruso de San Petersburgo

La nueva entrega de Málaga en Futuro recibe al presidente del Colegio de Administradores de Fincas (CAF) de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, que destaca la importancia de este colegio, el tercero más importante de España por detrás de Madrid y Barcelona. Con 1.035 colegiados, supone el 40% de todos los colegiados andaluces, ya que la provincia malagueña “concentra la mayor oportunidad de negocio de Andalucía para los administradores de fincas”. En este sentido, Jiménez recalca que en Málaga existe una mayor posibilidad de captación de clientes. “Málaga tiene un futuro envidiable, el desarrollo de los últimos años ha sido magnífico”.

El presidente del CAF prevé una mayor “dignificación” de la profesión en el futuro, con la implantación de la inteligencia artificial para ofrecer un servicio 24 horas. Asimismo, asegura que el nivel de exigencia cada vez es más alto, ya que todos los profesionales se encuentran constantemente “en reciclaje” para adaptarse a las nuevas directrices fiscales y técnicas que requieren las comunidades, por lo que podrán en marcha nuevos proyectos para los colegiados como una plataforma formativa digital y el acceso a bases de datos jurídicas.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR