>

Kader Miguel Djebbour, Delegado de Andalucía Centro de Clece

Kader Miguel Djebbour: “Queremos ser el referente en la contratación de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo”

El Jardín Botánico-Histórico de la Concepción es el escenario de la nueva entrega de Málaga en Futuro, que en esta ocasión recibe a Kader Miguel Djebbour, Delegado de Clece en Andalucía Centro.


PJ QUERO /IMAGEN TV

La firma, con más de 80.000 trabajadores en toda España, se define como “una empresa de personas y para las personas” con la prestación de servicios como ayuda a domicilio, limpieza, mantenimiento o vigilancia. “Queremos ser un referente en la contratación de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo”, indica Djebbour, que recalca la puesta en marcha de ‘Málaga emplea’, un autobús itinerante por la provincia para buscar nuevos trabajadores. “Hemos hecho más de 1.000 entrevistas en nueve municipios, y la cifra de contrato ya va por más de 50 personas”.

Con más de 3.400 empleados y una facturación de 70 millones de euros en Málaga, Clece destaca por la ayuda a domicilio, un ámbito concertado con la Diputación para prestar servicio en todos los municipios de menos de 20.000 habitantes. “Nuestro objetivo es dignificar el sector y profesionalizar los servicios”, asegura el delegado. En cuanto al futuro de la ciudad, Djebbour destaca que “Málaga lleva muchos años siendo un motor económico y social”, y “debe recuperar esa posición de liderazgo que históricamente ha tenido”. “Málaga debe liderar la economía española”, añade.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR