José de la Maza, Director de IMCW Europa

José de la Maza: “En el mundo post-Covid, la adaptabilidad va a ser fundamental”

El subdirector de SUR, Javier Recio, entrevista a José de la Maza, director de IMCW Europa, una consultora internacional con sede en Londres que opera en diferentes ciudades, entre ellas Málaga


Vídeo: PJ Quero /Imagen TV

El mundo de la consultoría protagoniza el primer encuentro de Málaga en Futuro. El subdirector de SUR, Javier Recio, entrevista a José de la Maza, director de IMCW Europa, una consultora internacional con sede en Londres que opera en diferentes ciudades, entre ellas Málaga. “En el mundo post-Covid, la adaptabilidad va a ser fundamental”, asegura De la Maza en esta charla realizada en el Museum Jorge Rando.

Con un tejido empresarial “dinámico y pujante”, Málaga se postula como una ciudad de talento e inversión, apoyada por el mercado de la consultoría. El turismo, la economía azul y la colaboración público-privada son algunos de los temas de la entrevista, que trata de vislumbrar cómo se desarrollará el sector en los próximos años. “Vamos en el buen camino”, asegura el director de IMCW Europa, que cuenta con más de 500 consultores en todo el mundo.

 

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR