Javier Gallego, Director Regional de la Zona Sur de Clece

Javier Gallego: “Desde Málaga puede hacerse una revolución en el ámbito social para dignificar los cuidados a los mayores”

El director regional de la zona sur, Javier Gallego, es entrevistado en una nueva entrega de Málaga en Futuro


PJ QUERO /IMAGEN TV

Con más de 80.000 trabajadores en toda España, Clece es una de las empresas más punteras del país, un grupo multiservicio líder en servicios integrales y Facility Services. El director regional de la zona sur, Javier Gallego, es entrevistado en una nueva entrega de Málaga en Futuro, en la que destaca la importancia de Málaga dentro de Clece y su relevancia como ciudad. “Desde Málaga puede hacerse una revolución en el ámbito social, para dignificar los cuidados a los mayores”. Concretamente, Clece cuenta con unos 3.200 trabajadores en la provincia de Málaga, especialmente centrados en la atención sociosanitaria. “Es impresionante la transformación que ha tenido la ciudad, Málaga va como un tiro. Puede liderar la transformación energética, digital y tecnológica”, subraya Gallego.

La pandemia ha supuesto el reto “más grande” al que se ha enfrentado Clece en toda su historia, según asegura el director regional de la zona sur. “Han sido momentos difíciles, pero nos hemos repuesto. Fabricamos un millón y medio de mascarillas al mes para nuestro suministro interno”. Asimismo, Gallego recalca la necesidad de subir los salarios en la atención domiciliaria de Andalucía. “En el norte de España se paga más del doble que aquí”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR