Javier Díaz Cabrera, director y gerente de Mit School Málaga

Javier Díaz Cabrera: “En Málaga hay muchísimas oportunidades, hay recursos, creatividad e ingenio”

El Polo de Contenidos Digitales es el escenario de la nueva entrega de Málaga en Futuro, en la que el subdirector de SUR, Javier Recio, entrevista al director y gerente de Mit School Málaga, Javier Díaz Cabrera.


PJ QUERO /IMAGEN TV

Con 600 alumnos de 3 a 18 años, el centro escolar trabaja con la mirada puesta en el futuro, con el chino como idioma obligatorio dentro de la actividad curricular. “Nuestra misión es ver más allá de lo que está ocurriendo ahora mismo, hay que preparar a los alumnos para una realidad que se van a encontrar 15 años más tarde”, destaca el director de Mit School, que recalca que las artes marciales también son muy importantes dentro de la escuela. “Nuestros alumnos aprenden yoga, taichi y aikido y hacen meditación, es esencial para la completa educación del ser humano”.

Con tres millones de euros de facturación anual, el centro escolar comenzará un nuevo proyecto pionero en septiembre, relacionado con la motivación para estudiar mediante los videojuegos. Sobre el futuro de Málaga, Díaz Cabrera se muestra muy optimista y asegura que la provincia es tierra de empresarios. “En Málaga hay muchísimas oportunidades, hay recursos, creatividad e ingenio”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR