Ignacio Peinado, Business Development Director de Urbania

Ignacio Peinado: “Málaga tiene una oportunidad enorme, es imparable. Es muy importante que sigamos innovando”

Entrevista a Ignacio Peinado, Business Development Director de esta firma nacida en Málaga hace más de una década


PJ QUERO /IMAGEN TV - ©Museo Estatal Ruso de San Petersburgo

Con una filosofía basada en la innovación tecnológica y en la sostenibilidad, Urbania viene a adaptarse a las exigencias del cliente, del mercado y de la sociedad. Es la firma que protagoniza la cuarta entrega de Málaga en Futuro, en la que el subdirector de SUR, Javier Recio, entrevista a Ignacio Peinado, Business Development Director de esta firma nacida en Málaga hace más de una década. “Málaga tiene una oportunidad enorme, es imparable. Es muy importante que sigamos innovando”, asegura Peinado, que reivindica la necesidad de mejorar los beneficios fiscales para atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Con una plantilla de más de 200 personas y presencia en España, Brasil y Portugal, uno de los proyectos más candentes de Urbania en Málaga es el llamado 'Distrito Zeta', un espacio ubicado en el sector de Sánchez Blanca que dará cabida a casi 3.500 viviendas en una extensión de más de 66 hectáreas, convirtiéndose en la mayor zona de expansión de la capital. “Estamos muy en contacto con jóvenes, es un barrio pensado para la ‘Generación Z’. Siempre estamos atentos a la sociedad para tratar de anticiparnos a las tendencias del futuro”, apunta el Business Development Director de Urbania, y apunta que el sector se enfrenta “a un periodo apasionante”.

 

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR