Ignacio Benthem, CEO de ACER Espacios Naturales

Ignacio Benthem: “Málaga podría ser capital de la jardinería, hay muy buenos profesionales trabajando aquí”

“Hay un resurgimiento de lo natural, que en Málaga ya se venía produciendo”, destaca Benthem, que asegura que la ciudad posee todas las cualidades para convertirse en capital de la jardinería


PJ QUERO /IMAGEN TV

Málaga en Futuro recibe a Ignacio Benthem, CEO de ACER Espacios Naturales. Esta firma con más de dos décadas de trayectoria permanece en constante evolución, muy pendiente de las tendencias en el sector de la jardinería y los proyectos paisajísticos. “Hay un resurgimiento de lo natural, que en Málaga ya se venía produciendo”, destaca Benthem, que asegura que la ciudad posee todas las cualidades para convertirse en capital de la jardinería. “Hay muy buenos profesionales trabajando aquí. Podríamos tener las mejores escuelas”.

Con más de cinco millones y medio de facturación y unos 80 trabajadores, ACER Espacios Naturales trabaja con numerosos clientes de Málaga capital y de la provincia, tanto en espacios privados como públicos. Una de sus especialidades son los jardines verticales, una técnica que Benthem aprendió en Francia y aplicó en Málaga por primera vez. “La jardinería está en constante evolución, tienes que estar a la última”. Asimismo, Benthem recalca la importancia de la estructura empresarial malagueña. “En Málaga hay viveros muy buenos, con una calidad excepcional”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR