Federico Beltrán, presidente de Famadesa

Federico Beltrán: “Todo el que viene a Málaga se enamora”

La cuarta entrega de Málaga en Futuro recibe a Federico Beltrán, presidente de Famadesa, empresa líder del sector cárnico y una de las más grandes de Málaga con más de 1.200 empleados en el grupo.


PJ QUERO /IMAGEN TV

Beltrán, que fue presidente del Málaga CF, concejal del Ayuntamiento de Málaga y árbitro de fútbol, destaca la importancia de la ciudad a todos los niveles. “Vivimos en el mejor sitio del mundo, todo el que viene a Málaga se enamora”. En la entrevista con Javier Recio, subdirector de SUR, el presidente de Famadesa asegura que “Málaga está de moda porque se han hecho las cosas bien”.

Durante el encuentro, grabado el pasado día 22 de junio en el Jardín Botánico de Málaga, Beltrán explica el proyecto de futuro de Famadesa: convertir a la firma “en el doble de lo que era”. Así, con una inversión que ya alcanza los 40 millones de euros, la empresa se encuentra en continua modernización con una nueva sala de despiece equipada en última tecnología. Actualmente, Famadesa exporta casi un 60% de su producción, siendo líderes en Portugal y abriendo nuevos mercados como Filipinas, Corea, Singapur o África. “El sector cárnico vive un momento complicado, la materia prima vale el triple que hace un año”, comenta el presidente de la empresa, que factura más de 300 millones de euros.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR