Carmen Gálvez del Río, Directora Gerente de Sanysol

Carmen Gálvez del Río: “Las residencias y los centros sociosanitarios son una necesidad hoy en día”

Con 143 plazas, este espacio ofrece más servicios de los que puede aportar una residencia de mayores: centro médico, enfermería, fisioterapia y atención psicológica


PJ QUERO /IMAGEN TV

Málaga en Futuro recibe a Carmen Gálvez del Río, directora gerente de Sanysol, un centro sociosanitario ubicado en Torre del Mar con más de diez años de trayectoria. Con 143 plazas, este espacio ofrece más servicios de los que puede aportar una residencia de mayores: centro médico, enfermería, fisioterapia y atención psicológica. Gracias a su éxito, Sanysol prevé ampliar sus instalaciones para poder dar cabida a más usuarios. “Las residencias y los centros sociosanitarios son una necesidad hoy en día”, cuenta Gálvez del Río.

Este centro sociosanitario está abierto tanto para residentes habituales como para pacientes ocasionales que tengan que recuperarse de algún tipo de dolencia. “Contamos con psicólogos, terapeuta ocupacional, trabajadora social…”, cuenta la directora de Sanysol, que recalca la necesidad de acabar con los clichés en este sector. Asimismo, Gálvez del Río subraya el gran avance de Málaga en los últimos años, también en el ámbito sanitario. “La evolución de Málaga es impresionante”

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR