Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella

Carlos Díez de la Lastra: “Queremos distinguirnos a nivel mundial a través de la formación en nuevas tecnologías y desarrollo de la innovación en Hospitality”

Esta universidad internacional, especializada en formar a directivos para empresas relacionadas con el sector turístico y de lujo, es la tercera mejor del mundo


PJ QUERO /IMAGEN TV

La nueva entrega de Málaga en Futuro recibe al CEO de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra. Esta universidad internacional, especializada en formar a directivos para empresas relacionadas con el sector turístico y de lujo, es la tercera mejor del mundo, según explica. “Contamos con 1.200 estudiantes matriculados. Es una boutique de excelencia, trabajamos con empresas de todo el mundo”. Con una formación basada en ‘hospitality’ (hospitalidad), esta universidad de Marbella es referente en el grupo Les Roches, que cuenta con centros en Suiza, Inglaterra, China y Francia.

Con formación de grado (tres años y medio de duración) y posgrados y másters (un año y medio de duración), Les Roches cuenta actualmente con 87 nacionalidades en su campus. “Hemos tenido alumnos de casi todos los países del mundo”, asegura Díez de la Lastra, que recalca que la imagen de Málaga en el exterior es “excelente”. “Málaga genera una de cada tres nuevas empresas de Andalucía. La atracción de talento es una obligación para la provincia”. 

El director de Les Roches augura un futuro “muy prometedor” para Málaga, y asegura que la firma seguirá trabajando para llevar el nombre de la Costa del Sol por todo el mundo. “Queremos distinguirnos a nivel mundial a través de la formación en nuevas tecnologías y desarrollo de la innovación”.

 

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR