Antonio López, Director de COVEI

Antonio López: “El sector del automóvil cambiará completamente en los próximos años”

Con una plantilla de 90 empleados entre norte y sur, la firma consiguió batir sus propios récords en 2020, superando la facturación de 2019


Vídeo: PJ Quero /Imagen TV

Antonio López es el director de COVEI, una empresa familiar que trabaja como concesionario de camiones y taller IVECO oficial en Málaga y Cantabria. Con una plantilla de 90 empleados entre norte y sur, la firma consiguió batir sus propios récords en 2020, superando la facturación de 2019.”Ha sido un año difícil por la incertidumbre, pero la respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena”, asegura López, entrevistado por el subdirector de SUR, Javier Recio, en el tercer programa de Málaga en Futuro.

En esta charla, López reflexiona sobre el futuro del sector y los cambios que ha ocasionado la pandemia. “El sector del automóvil cambiará completamente en los próximos años”, asegura el director de COVEI, y recalca el potencial de Málaga para seguir atrayendo inversiones. “En Málaga hay mucho talento, tenemos que tener un sentido crítico e intentar no limitarnos, lo podemos hacer mucho mejor todavía”.

Más entrevistas de Málaga en Futuro >>

Empresas participantes

Espacios colaboradores

Colabora

Iniciativa de
Diario SUR